sencillo la idea es crear un disco que instala automaticamente el keylauncher en la memory card pero para instalarlo necesitas tener un amigo con play chipeada o SWAP MAGIC, luego de eso el disco no te servira para nada, pones la memory en la play con chip y luego el disco y se instala solita.
pones tu memory en tu play y pon el disco de psx y se te disparara el KL que tiene los programas, el disco que creaste tiene un archivo llamado title.db que tiene la informacion del juego psx asi que ese archivo lo tendras que crear con la informacion de tu juego para que te lo dispare o sea que no funciona con cualquier juego, solo con los que introduces en ese archivo.
arriba estan los manuales el de popi esta perfecto y explicado y el de coca dice como crear el title.db tambien esta donde puedes descargar las imagenes a modificar y los programas que necesitaras, solo el titleman para crear el title y el ps2gen para crear de nuevo tu imagen.
es muy sencillo, para decirte que yo lo hice por curiosidad y funciona brutal, lo unico malo que tienes que usar la tarjetita igual que el SWAP MAGIC, pero es gratis yo no gaste ni un quinto
tambien puedes actualizar el keylauncher esta la version 0.53 con soporte completo para USB, actualmente estoy oyendo MP3 desde un PENDRIVER USB
de 1GB a traves del programa PS2MP3.elf, ademas puedes crear un disco con roms de snes, mame, sega, neogeo, etc. y jugarlos en tu PS2.