Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 06:28
Avatar de derkenuke
derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Cita:
Iniciado por un_tio
derkenuke, una duda: ¿la función getElementById por qué se usa? Quiero decir que no es necesaria de manera general (podrías poner id_del_elemento.style.display="none" directamente y también funcionaría). Supongo varias cosas, pero me gustaría saber los motivos exactos por los que la usas y cuándo debe usarse y cuándo no.
La funcion getElementById es la unica que cumple los estandares de la w3c para la referencia a objetos. Por lo menos eso es lo que tengo entendido. Si referencias los objetos de otras maneras no te aseguras que funcionen bien en todos los navegadores. Podrias hacer de la misma manera:
Código PHP:
document.all["id"
Y funcionaria, pero solo en IE.

Por ello es bueno que todos sigamos los estandares w3c, para que todo sea mas homogeneo, mas portable (y a mi por lo menos, me parece mas legible).


Cita:
Iniciado por SEPALAUR
Escribo para contarles a todos que el formulario con campos que varian funciona a la perfección, pueden verlo aquí, si quieren envienme sus comentarios a ver que les parece o si necesita algún arreglo ¡¡muchas gracias derkenuke por toda la ayuda!
Me alegro de que te funcione.

__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.