Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 15:33
Avatar de chascon
chascon
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 231
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
la pelicula no se detiene!!!

Amigos todos:

Tengo un problema con un flash:
Cuenta con un preloader en el frames 1, en el 5 se inicia la película en donde se crea el escenario, en el frames 12 (“inicio”) entran ,mas componentes (menú, fotos, MC, etc.).
Todo lo que entra al escenario lo hace entre el frames 12 y 25, varios de ellos en MC's entre esos frames.

En el frames 30 en un layer “salida” hay un stop y en ese frames puse un MC con otros MC’s dentro que hacen que salgan del escenario los elementos.

En el frames 25, en el layer secciones, aparece un MC con botones, en el cual al presionar 1 boton, me manda al frames 30 con nombre de instancia “out”, hasta ahi todo bien...

on (release) {
_root.gotoAndStop("out");
}

Esto hará que salgan de la misma manera que entraron todos lo componentes del escenario, para asi poder hacer aparecer objetos relacionados con la seccion.
En el mismo frames 30 coloque un “STOP” para que llegue hasta ahi, hasta que yo lo diga que hacer, pero ahí surge el problema, la película sigue y no para, osea empieza nuevamente, por que ese es el final de la película, no entiendo que pasa, deberia quedar detenida en el frames 30, pero empieza nuevamente.

Que es lo que pasara???
alguien?
F1, F1!!!
Please!!

Gracias de antemano.