Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 16:42
Acron_0248

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por ivor
Osea me van a disculpar!!! pero cual es la habladera mal que tienen de microsoft!!! coño no es para tanto, apuesto a que un 90% de los q hablaron mal de microsoft usan windows o si no un producto de microsoft!! entonces como es la cosa osea expliquenme!!! porq no unan linux!! xq no lo saben utilizar?? yo les explico pa q se cambien porq es contradictorio hablar asi de una compañia y utilizar sus productos!!

yo no hablo mal aunque si estan llenos de agujeros, me han sacado de apuros!! si van a criticar q sean criticas constructivas!!!

salu2

Tío porque usamos productos de microsoft es que tenemos un lote de razones para hablar de ese sistema, yo también tengo linux, y al igual que yo muchos otros también lo tienen, el problema no es que no lo sepamos usar, sino que si no te has dado cuenta Microsoft = Monopolio, es decir que la mayoria del software se hace para estos SO, linux por desgracia no tiene tanto soporte como el win , pero no somos ciegos, nuestra mayor queja es que si son tantos los que pagamos por los productos de microsoft, porque el dinero no se usa en crear un software de verdadera calidad? además, el quejarse de la moco$oft se ha vuelto común entre todos los usuarios que usan sus productos, por qué? pues porque no están satifechos, claro cámbiate a linux es una respuesta fácil de dar, pero si quieres jugar por ejemplo Doom3, lo vas a hacer en Linux?, recuerda que sin importar que hayan quienes sepan de linux, muchos tenemos familiares que se enrollan para trabajar con el por el monopolio impuesto por moco$oft, así que no vemos obligados a tener win. Te dejo eso para que lo piences porque ya me estoy saliendo mucho del tema.
Usuario Reigistrado de linux #399288