Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 11:03
Avatar de xboxcuates
xboxcuates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
hola a todos

Pues mira para poder editar una pelicula echa en flash por ti es ncecesario que guardes tu proyecto solo le das archivo guardar y le dices donde se va a guardar esto tiene una extencion .fla que es con el que puedes editar el contenido y hay otras formas de exportacion que son el swf que es para web e. .exe que puedes usar para presentaciones en cd autoejecutables y otras tantas pero es importante que guardes el .fla ya que sin el no podras cambiarle cosas a tus proyectos.

otro tema que tocaron bandit y Rmaster es el de los descompiladores, esto no se me hace muy etico pero si lo que quieres es solo ver como hicieron las cosas apra tratar de hacerlas tu no creo que sea malo aunque si solo las editas, les cambias algunas cosas y dices ue tu las hiciste pues eso si creo que esta mal, para allo hay varios programas que se llaman descompilador que sirve para descomprimir el swf que comprime flash al exportarlo si te fijas hay mucha diferencia entre tu archivo fla y el swf ya que el swf esta comprimido pues para eso sirven los descompiladores.

Suerte.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos