Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 11:15
druidasm
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No puedo er los SWF que estan insertadso en mi pagina

Saludos a todoa la gente presente, se que lo mas probable es que alguien anteriormente halla tenido el mismo problema pero en la lista de las preguntas comunes, y otros topicos y de verdad no la encontre, en ultima instancias recurro a preguntarles.

El probelma que tengo en este momento es que al levantar mi browser y acceso a mis paginas no se ven los archivos SWF que tengos incrustados en ellas, me imagino que el probelma es que no tengo el flash player instalado, acceso a la pagina de macromedia y no se ven los archivos SWF que esta tiene, me imagino que deberian verse, cuando entonces bajo el Flash Player y lo trato de instalar cuando llego a seleccionar el browser, no me mustra internet explorer y cuando lo busco no encuentro el icono le doy sieguente y se muestra un mensaje diciendo algo sobre que no encontro la carpeta plugin del navegador pero esta si existe le clickeo siguiente con uno de los navegadores que se muestran en la lista me aparece un mensaje de erro que no puede accesar a la libreria "c:\WINDOWS\USER32.DLL",

de verdad no tengo idea que pueda ser.


Gracias por su ayuda de manera adelantada.