27/07/2005, 13:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2004 Ubicación: Los Angeles, CA
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| El dinero no trae la felicidad... pero la pobreza tampoco.
no solo en el aspecto economico sino en todos los aspectos de la vida de un ser humano solo se puede alcanzar "la felicidad" cuando se llega a un punto de balance... Muy rico y obsecionado por el trabajo olvidando las pequeñas y sencillas cosas de la vida...mmmm... Infelicidad segura... Muy pobre y sin saber si habra algo que comer el dia de hoy... seguramente no hay mucha felicidad alli...
El dinero no le hace mal a nadie (DEFINITIVAMENTE!) siempre y cuando se mantengan claras y fijas las prioridades, si el dinero es tu prioridad y te olvidas de todo lo demas, la infelicidad viene en camino, si tu felicidad es la prioridad y trabajas duro para lograrlo... el dinero viene en camino.
Una formula sencilla... pero bastante funcional...
Yo no me puedo quejar de mi situacion economica actual, pero no me desvivo por trabajar 20 horas al dia y comprarme una mansion en beverly hills... si algun dia llega a ser... pues que bien!!! pero si no... seguire trabajando por elevar mi nivel de vida sin descuidar la atencion a mis hermanos, viajes y salidas los fines de semana, un buen libro, una noche solo en la playa con mi guitarra, una buena pelicula, un paseo con mi perrita... despues de todo... ¿con cuanto dinero se puede comprar una sonrisa sincera?
Saludos. |