Ver Mensaje Individual
  #311 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 15:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por futilidad
Antes que nada me parece excelente script , de hecho lo estoy canibalizando para poder adaptarlo a un sitio que estoy realizando, en el futuro me gustaria poder colaborar implementando css para una maxima versatilidad del diseño, pero eso sera como que mi trabajo domingero jejejje.

Tengo una duda, en el archivo aut_gestion_usuarios.php ¿no seria mejor remplazar las acciones y sus bloques a incluir con otro tipo de estrucutura de control que no sea IF?:

Esto:
Código PHP:
if ($_GET['accion']=="hacernuevo") {

......
}

if (
$_GET['accion']=="nuevo"
Por
Código PHP:
switch ($accion) {
     case 
nuevo:
     case 
1:
        ......
     break;
     case 
hacernuevo:
        .....
     break;
     default:
         .....
     break;

De este modo solamente se ejecuta el bloque que coincida con la accion, y se "limpiaria" mas el codigo en cuanto quedaria mas claro que estructuras de control se refieren a los bloques y cuales a las acciones internas del bloque. o no se cual sea tu opinion.

Saludos
Si, claro .. de hecho esa parte del código es la que menos he tocado desde su creación (allá por el ... no me acuerdo ya ) de hecho su diseño está bastante descuidada, como alguna vez he comentado por aquí creo recordar .. el "objetivo" de autentificator es el "motor" de validación y autentificación (aut_verfifica.inc.php). Ahora (bueno desde hace ya tiempo) tengo el "proyecto Autentificator" un poco abandonado (sólo dóy soporte de cierta manera a los usuarios pero no continuo su desarrollo) ..

Un saludo,