27/07/2005, 16:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Santiago, Chile
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 16 | |
Algo complejo (hacer copia de seguridad de la base de datos cada x tiempo) Hola maestros... tengo un problema con un cliente.... no se como hacerle entender que la perdida de informacion se produjo por una mala utilizacion de la aplicacion dice que es una falencia de mi sistema.... en base a esto se me ocurro ver la posibilidad de guardar todos los dias un respaldo de seguridad de la base de datos.... pero que no se sobre escriban, sino que se acumulen todos los respaldos de la semana en una carpeta y luego los de la otra semana en otra y asi a la vez agrupada en meces..... tambien queria saber si hay alguna forma de guardar en un txt todas las manipulaciones de datos de la bace de datos mediante la aplicacion, vale decir que cada vez que se modifique, se cree o se borre un registro en la base de datos esto quede guardado en un .txt, la idea es que en este archivo este la hora y el dia en el que se realizo la accion y los datos que estuvieron involucrados en ella.... bueno espero que se entienda la idea... saludos y gracias de antemano
__________________ Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!! |