Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 16:55
marx-pola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sebtev
Para probar tus scripts en tu PC debes de tener instalado y configurado apache, PHP y MySQL. Para q acceder a MySQL sea más facil, instala también phpmyadmin
Tengo instalado los 3. Tuve un problemita con phpmyadmin pero ahora ya está arreglado.

Cita:
Lo q si debes de tener en cuenta es q cuando contratas un servidor o te suscribes a uno gratuito, ellos te daran un nombre de usuario y contraseña para MySQL, panel de control, y demás (O incluso solo para el panel de control y vos serás el encargado/a de crear tu usuario y de definir la contraseña para poder acceder a MySQL). Crea en la instalación de MySQL en tu PC el mismo usuario con la misma contraseña, esto evitará q te de el error de q "acceso denegado para el usuario bla bla".
Ya creé el usuario y ahora no me aparece más ese error .

Cita:
Lo q aristo te dijo está referido a q puedes usar la DB de tu servidor si el mismo permite el acceso mediante socket a MySQL.
Por cierto, le escribí a la gente del host preguntándole justamente esto y me dijeron...
"Le comunicamos que no es posible realizar una conexion remota al servidor de MySQL ya que por cuestiones de seguridad este acceso ha sido deshabilitado."
¿Y entonces? ¿Tengo que crear la base de datos en mi máquina y después subirla?

Cita:
Un script común de configuración de acceso de mysql:
$host = "localhost";
$user = "nombre_de_usuario";
$pas = "contraseña";
$dbname = "nombre_de_la_DB";

Un script accediendo a MySQL en tu servidor
$host = "192.56.134.23:336";
$user = "nombre_de_usuario";
$pas = "contraseña";
$dbname = "nombre_de_la_DB";
El primero lo probé en mi PC, preguntándole a la base cuantos registros contenía y obviamente me salió este error:
"Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in D:\carpeta\prueba\demo.php on line 42
Cantidad de Fotos: "
Pero si lo subo al server, funciona.
El segundo ejemplo que me diste no sé como aplicarlo ¿igual que el anterior?
Ahora, ¿me falta configurar algo desde MySQL?

Gracias otra vez.

Saludos. MArx.
__________________
"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado". Budda.