28/07/2005, 08:33
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: 192.168.x.x
Antigüedad: 21 años Puntos: 1 | |
| Creo ke hay ke disfrutar de cada etapa de la vida. Aunke si nos damos cuenta la imaginación se ve reducida cada vez más conforme pasa el tiempo. Mis papás jugaban con piedras, palos y hacían sus juguetes con maderas (cochecitos) o telas (muñekas). A mi me compraban los juguetes y yo los arrastraba o los jalaba con algún hilo. Ya al final de mi infancia tuve un carro a ctrl remoto pero aún asi todavía uno se las ingeniaba para pasarse un buen rato jugando en el suelo o con los amigos.
La imagen del niño de nuestra época es MUY diferente!! Tengo una sobrina de 7 años y ya trabaja con la mayoría del office y maneja bien el Age of Empires (por culpa mia). Se le trata de nivelar el tiempo para ke no olvide la vida social y ke TODAVÍA existen las muñekas o juguetes. Pero ha muchos niños no les llama la atención. Lo considero como un problema cuando el niño carece de vida social y afecto de los padres o familiares. ESO es un problema!! hay ke encausarlos para ke tengan lleven una vida sana y nivelada. Yo digo ke la computación o la tecnología NO es mala, ni tampoco es malo el tiempo ke se pasa frente a un monitor. Malo es, lo ke mencioné arriba, falta de cariño y afecto de la familia. De ahi ke sea un buen pretexto la computadora.
__________________ "No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua" |