Ver Mensaje Individual
  #313 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 08:52
Avatar de arielcasanova
arielcasanova
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bahía Blanca - Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Cluster
Que error exacto (textual) te dá Autentificator? ... (el "cod.1 o el 2"?)

En general te puedo comentar funciona bajo IE (desde 5.5 por lo menos que yo he probado hasta las 6.x de hoy en día). Eso sí, acepto las cookies que PHP por el uso de propagación del SID bajo estas solicita.

Un saludo,
Cluster:
1º Gracias por la pronta respuesta. El error que arroja es "Error cod.:1 - Acceso incorrecto!". Es la versión 6.0 del Explorer, bajo win xp con SP2... yo no he modioficado nada de los seteos del mismo para aceptar o no cookies, ni tengo ningún cortafuego, es la configuración por defecto, que uso para probar todas las webs que realizo para estar seguro de que los usuarios podrán accesarlas sin problema. Insisto en recordarte que el mismo script funciona perfectamente en www.casasdelabahia.com.ar... ¿Ayudaría en algo que te pase el código de alguno de los archivos? Se me ocurre preguntar ahora, ¿por dónde se pasa la variable de usuario_id? ¿está en el include? porque ingreso usuario y pass, y me parece la página llamada index2 con un listado de los vehículos correspondientes, con un acceso que lleva a "editar" o "borrar" los registros pasando la Id de los mismos -cosa que también funciona- pero las otras opciones del menú, que llevan a distintos archivos con el include al principio, me dan ese error. Creo que se puede estar pasando mal la variable o puede no estar pasándose, pero no estoy seguro.

Última edición por arielcasanova; 04/08/2005 a las 06:31 Razón: descubrí el error