Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 11:55
Klon22
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por pranea
Yo me comi mucho tiempo tirando demsiada..DEMASIADA plata en el cyber.. primero con el Cs y despues con el Mu, no tuve obesidad, pero si baje 5 kilos, tenia una vision PERFECTA, hoy estoy a un punto de usar lentes, perdi amigos, novia...
me volvi "Un Discapacitado Social", que nesesitaba que todos me conocieran SER GROSO, ser el que tenia la espada mas larga y la armadura mas brillante.... mis amigos me sacaron de eso, y cdo empese a trabajar en un cyber lo vi desde otro lado... La manera IMPRESIONANTE que destruye a los niños, como tratan a sus padres, a los demas y consigo mismos.

Sigo pensando, El problema... Los padres ? La sociedad ?
La sociedad tiene la culpa ( tal vez ), pero la RESPONSABILIDAD es de LOS PADRES.

Limitale el uso de la compu en casa, mandalo a que haga deporte, se gasta la plata del almuerzo en cyber ? Dale un almuerzo HECHO y llevalo y andalo a buscar.
Soluciones sobran Voluntad Falta
Me enferma ver a los padres protestando contra los cyber, cuando no se dan cuenta con sus hujos protestan contra ellos justamente haciendo eso.
Bastante interesante tu comentario.
Y tratas algo que es importante, los jovenes son inmaduros y a veces no saben lo malo que algunas cosas les pueden producir, de esta manera creo q es muy adecuado que las personas con más experiencia, llamense Padres ó tutores siempre esten pendientes de los menos experimentados, de esta manera evitarán diferentes daños en sus pequeñas personalidades.