03/04/2002, 19:40
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2002 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Re: instalacion de Linux mandrake Otra vez acá.
Ya extraje todo el contenido de los 3 cd's (tenia la version ISO), cree tres carpetas:
C:\linux\cd1
C:\linux\cd2
C:\linux\cd3
y cree un disco para instalar el linux desde el hd (con hd.img), hasta acá todo bién.
Cuando empiezo a instalarlo, me pregunta en cual particion lo quiero instalar, (tengo un hd de 20gb particionado en 3, las tres son FAT 32), la copia del linux esta en "C" (como dije más arriba) y lo quiero instalar en "D" que tiene 3gb de espacio, ya lo formatee desde el ms-dos. Pero despues de elegir el disco "D" me dice que ponga la ruta de 'ISO images' y me dice que necesita 'Mandrake/base', ahi pongo la ruta:
C:\linux\cd1\Mandrake\base (que es en donde esta la carpeta 'base') y me sale este error:
Directory of ISO image file cuold not be found on partition.
Here's short extract of the files in the root of the partition.
¡¡¡HELP!!!
P.D.: Cuando extraje los archivos ISO con el WinISO, abria hasta el 92% de c/u de los tres archivos, los desempaqueta pero no llega al 100%.
¿¿¿¿¿¿ALQUIEN QUE ME PUEDA GUIAR POR FAVOR QUE QUIERO INSTALAR EL MANDRAKE??????
GRACIAS
<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe> |