Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 03/04/2002, 21:48
CSC
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 529
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código HTML

uy ya van a empezar a insultarse y decir que eres un tal por cual si quieres esconder el codigo?


ya sabemos lo del j.script

pero no veo el motivo para insultar a la gente y decirle egoista y demas palabras que no vienen la caso


mientras duro con HUMOR SANO, sin decirle a alguien que es un ****** por tratar de ocultar su codigo, estuvo bien, diria yo


pero ya eso de que empiecen con insultos y demas cosas, no lo veo nada bien

diras, quien eres tu para decirme que decirle a otra persona?

entonces, yo te podria decir, quien te crees tu para decirle a una persona si esta bien ó mal, el que quiera que su codigo fuente no pueda ser visto

no se, al menos yo trate de darle una solucion un poco mas viable, para estos usuarios que pedian lo del codigo...

asi que chavales relax, dejen a las personas vivir y experimentar, aprender por si mismos, estamos aqui para ayudar no para decirle a alguien con una duda que es un ***** por preguntar tal ó cual cosa


aahhh..otra cosa NUNCA, lease bien NUNCA, conteste el mensaje y puse lo de invisible para burlarme de los usuarios y/o sobajarlos

como siento yo que lo estan haciendo, diciendole de cosas...


pero bueno...

vulvo a repetir si alguien quere el codigo de alguna de esas dos paginas, digamelo y lo pongo aqui..

adious...

<a href="http://www.cannabis-social-club.cjb.net">Cannabisssssss!!!!!!! - _!/_</a>