Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 07:33
AnDrEa MM
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 510
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Creo menus desplegables de forma dinamica y no sé como recoger el resultado...

Quien lea esto q lo haga con un poco de paciencia... No sé si voy a saber explicarme bien.
A partir de unos ficheros XML creo un formulario con menus desplegables de forma dinamica. Tras varios 'atascos' en mi codigo, decidi q la mejor forma de hacerlo era dando a cada menu el un nombre distinto, pero hacer de forma dinamica logicamente (para el q sepa de XML, el nombre de cada menu es el nombre del valor de su etiqueta padre). Es decir, tengo un bucle en el q digo q me vaya creando menus desplegables de la siguiente forma:
<select name=" . $elements[$i-1]->data . " id='menuDropDownH'>

El nombre " $elements[$i-1]->data " es distinto para cada menu. Pero mi duda surge a la hora de recoger el valor seleccionado desde otro script. Como puedo indicar el nombre del menu?? He metido cada uno de los nombres en un vector llamado $arrayNameMDD, he hecho q sea una variable de sesion, pero asi tampoco puedo llamar al menu y coger el resultado
$_SESSION["arrayNameMDD"][$c] = $elements[$i-1]->data;

Es decir, para recoger el resultado voy sacando las componentes del vector de la siguiente forma:
$nameMDD = strtoupper($_SESSION["arrayNameMDD"][$am]);

Y ahora no sé como recoger el valor seleccionado en el menu..., ya q lo siguiente:
$var = $_POST["nameMDD"];

No funciona. Como podria hacerlo?? Necesito hacerlo para insertar los valores en la BD, es el ultimo paso pero me he quedado atascada!! :(