Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 08:05
Avatar de nicolaspar
nicolaspar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 34
Apolo, mil gracias por la respuesta, y desde ya que les envie al hosting la consulta sobre lo que estas exponiedo.

Con el tema puntual mio, lo que yo necesito por asi decirlo, es abrir el php, y darle un "refresh" al script, si asi lo necesitase desde el codigo....Seria, para darte un ejemplo, abriendolo desde el browser, como una pagina que se actualiza sola, o como si le hicieras F5 Constantemente....
Para esto se le envian headers al browser indicandole esta acción, pero como no tengo esta "interface" (el browser), no se como decirle al php que se "re cargue", (o rellame, o rehaga ) el proceso en otra instancia....Todo para que preguntaras?, y es para no enviar 10000 mails a la cola del smtp con la misma instancia, y para que no me caduque el tiempo de ejecucion del script php.

Cuando tenga una respuesta del host (hoy viernes dudo que resuelva algo), la posteo.

De todas maneras, lo mas viable que he econtrado es generar este cron repetidamente cada 1 hora (por decir un tiempo), y harcodear el paginado en 1, marcando los enviados, lo cual sería practicamente lo mismo en principios...lo unico que no me gusta de esto, es que estara corriendo en todo momento, y de la otra manera lo haria solo a partir de las 2 de la mañana (por decir hora hora) y hasta que termine (como mucho 1 media hora corriendo estaria...), asegurandome que completara el proceso de ese dia al menos.


PD: Espero que se haya explicado bien...muchas veces no es facil lograr esto:(
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo

Última edición por nicolaspar; 29/07/2005 a las 08:38