Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 09:27
pansho

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Newsletter con ASPEmail

Hola a todos,
he comprado en esta web un programilla para enviar newsletters a mis usuarios.

El programa tiene buena pinta porque se pueden manejar los usuarios por grupos, mandar en HTML y tal...

El caso es que funciona en ASPEmail. Pero a mi no me chuta. Me da el siguiente error:

There are errors in your Newsletter manager installation. Error is: Error in mailLogerror.asp, error: Connection refused. - Err.Number:4 - SQL:UPDATE mailLog SET idstopemail=252, mailLogError='Connection refused.', maillogcounter=maillogcounter+0, success=0 where mailLogcode=896511

Error while sending email with: cdo. Error de transporte en la conexión al servidor. .

From Name: Osteoplac Congresos
From email: [email protected]
To: [email protected]
To Name: Osteoplac Congresos
Subject: There are errors in your Newsletter manager installation.
Attachment:
InlineImages:
Body: Dear support, There are errors in your Newsletter manager installation. Error: Error in mailLogerror.asp, error: Connection refused. - Err.Number:4 - SQL:UPDATE mailLog SET idstopemail=252, mailLogError='Connection refused.', maillogcounter=maillogcounter+0, success=0 where mailLogcode=896511 Time: 17:33:46

Mi proveedor de hosting asevera que ASPEmail funciona correctamente en su servidor, pero el tio que me lo ha vendido (el tio se está enrollando bien) dice que no lo tienen bien configurado. La casa sin barrer.

Entre que no me entero mucho de ASP y que me manejo en mi chapucero inglés con el desarrollador, no me entero de nada.

Gracias

¿Alguien me puede ayudar?