Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 11:49
Avatar de Jorge_Mota
Jorge_Mota
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por navisoft
Mejor ni hablemos del fox por que ademas de programar todo el sistema tienes que:

- Preocuparte por que no copien tu valiosa data de tus DBF's
- Escribir mucho codigo adicional para prevenir desastres como
cuando los DBF's o los índices de éstos se dañan.
- Explicar a los clientes por que la interfaz no puede ser mejorada
- Preocuparte por que no decompilen tu programa
(incluyendo los comentarios)
- Y muchas cosas mas que incomodan a cualquiera...

Es una lata!

Admiro a los que programan en FOX por que nose como hacen software con tantos problemas de seguridad e integridad de datos...

A menos que eso haya mejorado, claro.

Jamas llegaremos a un acuerdo sobre: "comparar lenguajes para saber cual es mejor". Es como hablar de religión o fúlbol.

de hecho ha sido mejorado y mucho, puedes checar en mi blog algunos videos de la interfaz que se puede crear, a parte lo de la seguridad de los dbf's, es cierto no tienen seguridad, pero Access tambien carece de lo mismo, la supuesta contraseña, es muy facil saltarsela, lo de compilarlo, tambien es cuestionable, cuando compilas, tienes la opcion de marcar, Encriptado e incluir información de depuracion, con eso es mas dificil que saques el codigo de una app, no imposible, (si hasta para .Net hay decompiladores ), tambien puedes usar alguna utilidad para encriptarlo (refox, unfoxall, etc)

con respecto a que se estropean, es cuestionable tambien, depende como programas, muchos se refieren a cuando hay cortez de luz, yo los tengo y no se me corrompen los datos, la razon ? uso vistas, para no accesar al DBF directamente, estan enlazadas a una BD de vfp, uso bloqueos y transacciones, si realmente quieres estabilidad, seguridad y eficiencia usa SQL SERVER, ORACLE, o similares, ni access, ni vfp son opcion en cuanto a eso.

con la interfaz, es mas que cuestionable, desde hace varias versiones utiliza los controles al estilo XP (tambien opcional), tienes VFPSkin, para usar skins en tus apps, y todo depende de ti, los colores que uses, y que tan creativo seas...

no es malo el producto, ni tampoco es el mejor, aunque a VB si le gana y por mucho.

Saludos amigo
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa