Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:08
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Raenk
Que chistoso es ver que "supuestamente" estamos del mismo lado, aunque pues, yo nunca culpe a NT ni mostre una actitud parcial en ningun momento.
Yo nada mas estoy del lado de mis seres queridos

Cita:
Iniciado por Raenk
No, no desarrollo software para linux y talves sea mucho menos experimentado que tu, cosa que hace todo esto aun mas curioso, porque tu dijiste que solo un usario experimentado de linux puede tener un sistema linux seguro......
Yo no dije eso en ningun momento ... vamos a ponerlo claro:

Vos: En linux no hay diferencia, si tienes linux depende de ti si lo quieres tener con la misma seguridad de un servidor aunque sea desktop y sin hacer brincos y maromas. Linux es igual para todos.

Yo: Si, para usuarios experimentados es una ventaja para los demas no.

No dije que fuera inseguro en ningun momento y tus dichos posteriores sobre los problemas de configuracion me dan la razon claramente ... igual me referia en general y no solo en la seguridad.

Cita:
Iniciado por Raenk
Yo tengo mi gentoo y mi windows limpios (eso trato), cosa curiosa es que mi gentoo nunca lo he limpiado, ni soplado si quiera para volarle polvo, pero a mi XP si (sin tomar medidas drasticas, pero si lo he limpiado y necesito tener equipo de limpieza, en linux no, de hecho en linux tengo F-Prot instalado por si alguna vez necesito limpiar la particion de Win desde fuera)
Solo una vez en años tuve que limpiar mi Sistema Operativo y si fue Windows por culpa del sasser, pero una vez, en años. Un usuario normal mete hasta gusanos de VBScript.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO