Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:18
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Yo nada mas estoy del lado de mis seres queridos



Yo no dije eso en ningun momento ... vamos a ponerlo claro:

Vos: En linux no hay diferencia, si tienes linux depende de ti si lo quieres tener con la misma seguridad de un servidor aunque sea desktop y sin hacer brincos y maromas. Linux es igual para todos.

Yo: Si, para usuarios experimentados es una ventaja para los demas no.

No dije que fuera inseguro en ningun momento y tus dichos posteriores sobre los problemas de configuracion me dan la razon claramente ... igual me referia en general y no solo en la seguridad.



Solo una vez en años tuve que limpiar mi Sistema Operativo y si fue Windows por culpa del sasser, pero una vez, en años. Un usuario normal mete hasta gusanos de VBScript.

Entonces aclarame cual es la ventaja a la que refieres que tienen los usuarios experimentados de linux sobre los no-experimentados ? Porque no me queda claro y lo que se interpreta es que la seguridad es esa ventaja, talves quisiste decir otra cosa, pero en verdad que se entiende eso y no son ganas de malinterpretarte, que gano con eso ? Otra vez....no es personal.

Ahora, porque solo has limpiado "una vez en años" windows ? Yo lo atribuyo a tu experiencia como usuario, ahora......que porcentaje de usuarios de win son como tu ???

Ahora, donde quedo la respuesta a.......Cuantas veces has limpiado linux ?

Cuantos casos tenemos de usuarios que instalan por primera vez linux y que pidan ayuda porque les cayo.....mmmm....blaster ? O preguntando porque su conexion de dialup hace llamadas a china ?

Ya lo dije antes y nunca dije lo contrario y lo sostengo, no hay una competencia pareja entre ambos SO's, por muchas razones, una la que mencionas tu y menciono yo, culpa del usuario, de software externo, etc.

Pero dejando eso de lado, hoy por hoy, una computadora con windows (la version que quieras) manejada por el mismo usuario, corre mas peligro (ya no digo que es mas insegura para ponerlo en otros terminos) que una computadora con linux. Atribuyelo a las razones que quieras, pero asi es.
__________________
Our shadow is taller than our soul