Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 12:28
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por Raenk
Entonces aclarame cual es la ventaja a la que refieres que tienen los usuarios experimentados de linux sobre los no-experimentados ? Porque no me queda claro y lo que se interpreta es que la seguridad es esa ventaja, talves quisiste decir otra cosa, pero en verdad que se entiende eso y no son ganas de malinterpretarte, que gano con eso ? Otra vez....no es personal.
La dificultad en la configuracion y sos el primero en nombrarla ..........

Cita:
Iniciado por Raenk
Ahora, porque solo has limpiado "una vez en años" windows ? Yo lo atribuyo a tu experiencia como usuario, ahora......que porcentaje de usuarios de win son como tu ???
Es probable y muy pero muy pocos, eso no hace ni mejor ni peor al S.O.

Cita:
Iniciado por Raenk
Ahora, donde quedo la respuesta a.......Cuantas veces has limpiado linux ?
Evidentemente tenemos un problema de comunuicacion "Solo una vez en años tuve que limpiar mi Sistema Operativo", esa frase engloba tanto a Windows como a Linux, este ultimo no tuve necesidad hasta ahora de limpiarlo.

Cita:
Iniciado por Raenk
Pero dejando eso de lado, hoy por hoy, una computadora con windows (la version que quieras) manejada por el mismo usuario, corre mas peligro (ya no digo que es mas insegura para ponerlo en otros terminos) que una computadora con linux. Atribuyelo a las razones que quieras, pero asi es.
Jamas dije lo contrario ... solo comente que si hay virus peligrosos para Linux.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO