Ver Mensaje Individual
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:45
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por ociomax
No estoy diciendo que esté "tan" seguro de que no hay virus para Linux. Lo que discuto es tu afirmación de que hay "virus peligrosos" para Linux.
Perfecto, yo si creo que hay.

Cita:
Iniciado por ociomax
En tu primer post en esta discusión dijiste:Y eso es lo que discuto. El que haya rootkits no significa que haya virus. Y el que haya virus no significa que sean peligrosos. Tu afirmación en ese post es falsa, y es eso lo que estoy tratando de decirte hace rato.
Van de la mano, tal vez no lo entendes, pero crear un rootkit para ocultar un virus es una practica MUY comun.

Cita:
Iniciado por ociomax
Además, hay que ser extremadamente descuidado para bajarse un kernel con un rootkit, ¿no crees?
Si, tanto como para instalar uno, dije claramente que era solo una posibilidad.

Cita:
Iniciado por ociomax
(De paso, los enlaces "ETAP" y el último que citaste dicen claramente que son virus de baja o muy baja peligrosidad. Y el tercero habla de un virus para FreeBSD :-O).
Hay muchisimos mas, no voy a buscarlos todos yo, cuando me pidan una investigacion sobre virus para Linux en mi trabajo la hare, ahora no tengo tanto tiempo ni ganas.
El ultimo me parece MUY peligroso para un programador, ¿No te pareceria terrible que infectaran todos los programas que fueras compilando?

PD. Sobre el tercero esto fue lo que dije desde el principio: despues me cuentan si no hay virus peligrosos para *NIX ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO