Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 18:50
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Jorge_Mota
supongo que si esta entre VB y C++ me quedaria con VB pero yo particularmente
me quedo con Visual Foxpro, y no por que no sepa usar VB
Incoherente. Entre VB y C++, eliges VB sin tener ni idea de C++. Y luego metes a FoxPro que realmente no sé en que destaca "eso". Si hasta M$ dice textualmente: "Las BD de VFP son auxiliares y no deberían descartar opciones profesionales como SQL"


Cita:
Iniciado por Jorge_Mota
ademas Lenguajes al Estilo VFP, VB, Delphi son Diseñados para ser RAD (orientados a
desarrollo Rapido, Rapid Application Development por sus siglas en ingles), por lo tanto
hacen la vida del programador mas facil el conectarse a Oracle, Sql etc, si bien es
cierto que lo hacen facil, eso no significa que sea lo mas optimo, si tu aplicacion
requiere de una alta velocidad en procesos/Accesos, entonces es alli donde
entra al Juego C++ puesto que puedes interactuar con el driver odbc de conexion a tu Motor de BD directamente sin necesidad de terceros (si el te lo permite claro)
lo que te da mayor control sobre la conexion y lo que se envia, por poner un ejemplo
sencillo, yo he desarrollado muy poco con c++, si bien algunas librerias
para VFP, por que los calculos los ejecuta mas rapidamente, pero eso no me justifica
el migrar toda la interfaz a C++ tambien por el costo de tiempo y esfuerzo que
eso hubiera requerido.
¿De qué hablas? C/C++ no se usa sólo para lo que tú dices... Creo que tienes una visión poco amplia. En resumen, tu navegador, tu sistema, tu juego 3D preferido, tu reproductor de música y tu querido Visual FoxPro están programados en él.

Por cierto, los cálculos dudo que los haga mucho más rápidamente. Que no estás haciendo un simulador atómico que requiera cálculos de mejora de algoritmos estratosféricos... Y total, si cada ordenador tiene una potencia, te va a dar igual un segundo más o menos... El procesador, el ordenador y la situación en ese momento (de la carga del procesador, de lecturas al disco duro, de...) en conjunto serán los que hablen...


Cita:
Iniciado por Jorge_Mota
por lo tanto lo dicho, si no es fundamental, pues quedate con un Lenguaje de Alto Nivel
como lo es VB, Delphi, VFP, etc. si necesitas mas control o algo muy especifico
(creacion de drivers, interfazes avanzadas de componentes, etc) pues ve a un Lenguaje
de bajo Nivel.
Si no tienes ni idea de otra clase de programación, ¿por qué hablas de qué elegirías tú?

Última edición por MaxExtreme; 29/07/2005 a las 18:59