Cita:
Iniciado por Eternal Idol Cada uno es libre de elegir su propio destino, la culpa es tuya en gran parte.
Deciselo e niños de 7, 8, 9 y 10 años que son clientes del cyber donde trabajo, que faltan al colegio, le mienten a los padres y comen absolutamente cualkier cosa , y no lo ahcen una evz a la semana, sino practicamente todos los dias....ah y tb la mayoria se quedo libre en el colegio por las faltas (con solo 8 años, TE PARECE ?)
Cita:
Iniciado por sebas1985 Mi caso, tengo 20 años, 1.80 de altura, 75 kilos, tengo novia, amigos, trabajo, hago futbol 2 veces por semana y me paso de 5 a 7 horas diarias enfrente de la pc (ni hablar si trabajo) ... aprendo u me gustaria vivir de esto, solo que no en este pais.... pero eso ya es otro tema.
ah! me olvidaba, no soy ningun inadaptado social, es mas tengo un sencilles para relacionarme con las personas.
Adios!

Vos mismo lo has dicho, TENES 20 AÑOS, ya sabes diferenciar las cosas.
A mi me paso con 15 años... hoy tengo 18 y sigo sin entender como me atrapo de esa manera y me arrepiento totalmente.
(Hoy en dia juego al futbol, salgo con mis amigos, tengo novia, estudio y ayudo en casa)
Disculpame, pero me senti tocado con tu comentario.
Saludos a todos