Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 21:58
Avatar de gustavoang
gustavoang
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Cita:
Iniciado por oktubre
de todas formas, nadie me puede contestar si lo que realice al renombrar el php.ini estab bien hecho o no, reinicie el apache pero al parecer no me toma los cambios realizados.
Sólo lo puedes saber viendo la documentación. Traté de leerla desde el sitio web, pero no la encontré. Supongo que la única manera de verla es bajándose e instalando el programa.

En el documento de ayuda encontrarás cual es el documento que debes editar y dónde se encuentra.

Cita:
Iniciado por oktubre
Otro problema es que mi proveedor de internet tiene un dominio propio y no me deja dispara mails sino por su SMTP que autentifica usuario y contraseña, lo cual tyambien me complica la vida porque no sabria como modificar el apache para que su instalacion de php funcione enviando mail()
Deberías sustituir la línea que tengas actualmente, por "localhost", "127.0.0.1" o el nombre de tu equipo para que puedas usar el servidor de e-mail desde tu computadora.

Yo he oido hablar bien del MailEnable (servidor de e-mail bajo Windows) y lo puedes bajar desde http://mailenable.softonic.com/ie/26079... Luego, sólo mantenerlo en ejecución mientras vayas a usar la función mail().

Saludos.
__________________
Gustavo Narea.
Venezuela.