Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 06:49
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por Saldu
me explico??
Personalmente diría... NO! .

Cita:
yo si pongo "SALDU" el mensaje irá a SALDU, entonces, si yo me logeo con "saldu" sin las mayusculas, no me aparece la opción de que reciví un mensaje...
¿será porque el mensaje fue a "SALDU" y no a "saldu"??

No sé cómo trabaje el script que dejas... no lo analizo porque no veo ningún archivo para loguearse, así pués, dedusco ese proceso tú lo haces... la pregunta sería ¿por qué te puedes loguear tanto con mayúsculas como con minúsculas?; deberías de evitar eso (que se usen como se usen pero que sea definitivo) e incluso deberías evitar existan dos usuarios "iguales aunque se escriban diferente" (ALGO, algo, aLgO, etc)...

... te aconsejo plantees mejor tus consultas (en buen son, por algo no tienes respuestas, lee el enlace de mi firma), habla en términos más técnicos y/o generales... lee lo que escribes (insisto, en buena onda)... deja un enlace en donde se pueda ver ese comportamiento (y explica lo que hay que hacer para verlo)...

... simples consejos para que consigas ayuda más eficientemente. Por lo poco que te entendí no podría --personalmente-- más que suponer que las funciones strtoupper() ó strtolower() han de servirte... Ojalá así sea.
www.php.net/strtoupper
www.php.net/strtolower

Suerte!
PD: Cuando hayes solución procura "cerrar" el tema mencionando cómo fué, --¿qué pasó con lo del enlace?-- se amable, contribuye con el foro...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"