Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 08:06
Saldu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
JEJEJE... pero Jam, yo aclare ahí, que SALDU y saldu, son el mismo usuario,entendés?
Osea... si SALDU, va a leer sus mensajes... también lee los de saldu, porque son el mismo...
Lo que pasa es que hay un archivo que es index.php y ahí te avisa si te llegaron o no mensajes nuevos...

Entonces, la mejor forma (creo) que puede ser, es que cada usuario ponga el id del usuario,entendés? osea, en vez de un nombre de usuario, pone el ID que es único, y ahí lo manda.... se puede hacer eso? de qué manera??????

Porfavor, dale una miradita a los archivos "enviar_privados.php" y "enviar_privados2.php"

Te dejo mi script de loggin

<?php
session_start();
print("<body bgcolor=#009900 text=#FFFFFF link=#FFFFFF>");
require_once("conexion.php");
$Query = mysql_query("SELECT * FROM usuarios WHERE username='".addslashes(strip_tags($_POST['User']))."' && user_password ='".addslashes(md5($_POST['Password']))."'");
$Q_num = mysql_num_rows($Query);
if($Q_num == 1){
$data = mysql_fetch_array($Query);
$_SESSION['username'] = strip_tags($_POST['User']);
$_SESSION['Auth'] = "YES" ;
$_SESSION["codigoUsuario"] = $data["codigo"];
echo "<script>window.location='default.php';</script>";
exit;
} else {
$_SESSION['Auth'] = "NO" ;
echo("Usuario / Clave no son válidos, intente de nuevo...");
}
?>


Gracias... fijáte, no sé... porque yo creo que enviar mensajes por ID ,es mejor que por nmbre de usuario, ya que... si algún dia, alguien se cambia el nombre de usuario.. los mensajes quedan en la base de datos, y el próximo usuario que se ponga el nmbre de usuario del flaco que se lo cambió, verá todos los mensajes que recivió en su momento.

Bueno,Gracias... y please, fijense si pueden ayudarme en eso... el tema de las mayúsculas no hay problema porque no quiero que los usuarios elijan a quíen mandarselo por nombre de usuario, yo prefiero que sea por ID...

Y ya preparé un buscador, para que busquen el nombre de usuario, y que les aparezca qué ID son... Gracias... en mi base de datos, yo al ID lo pongo como Código...
SALUDOS


PD:http://www.forosdelweb.com/f18/sistema-mensajeria-interna-129177/ <-- AHÍ están todos los archivos de mensajes.... Adiós...