Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 21:15
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
.... veamos...

Como sabemos, PHP es primero interpretado y cuando finaliza es entregado un resultado. Las funciones ob_start() y ob_end_flush() lo que hacen es forzar la estrega del resultado aúnque no se haya terminado de ejecutar el código (más pensado para aplicaciones que tardan mucho en generarse)... así pués, esto no es propiamente una solución para el "problema" del header(), es, más bien, un "truco"; el error --porque eso es-- seguirá persistiendo...

Personalmente te aconsejaria precindaz de la FAQ y organizes bien tu aplicación. A el redireccionar con header() no tiene sentido imprimir algo en pantalla pués esta pensada para un redireccionamiento "instantáneo", osease, la ejecución se hará en el mismo servidor. Si necesariamente necesitas imprimir algo en pantalla mejor opta por la opción HTML:
Código HTML:
<meta http-equiv="refresh" content="SEGUNDOS; url=PAGINA"> 
.

Bien... todo esto con respecto a el header() y el redireccionamiento... respecto a lo de los acentos no tengo idea a qué se deba ... lo único que se me ocurre es que en alguna página que incluyes --que no me queda claro cuál incluye a cuál-- redefina el charset... de otra manera, en teoria, no tendría por qué cambiarte el comportamiento...

Te invitaría a que muestres el código de cómo lo haces; podrías simplificarlo si es demaciado, solo mostrar las líneas involucradas a tal comportamiento y la forma en que interactuan entre sí los scripts... enlaces en línea para verlo también serían muy útiles...

De verdad no entiendo el por qué, sería interezante descubrirlo . Hasta la próxima!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"