Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 05:20
elratonperez

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Diablucha
Me resulto muy gracioso ese foro porque no lo conocia, cuando entre habia alrededor de 800 users conectados y pense "wow, debe ser genial" entonces empiezo a recorrerlo y noto que estan los subforos y tematicas de cualquier foro comun y no habia mas de 3 o 4 usuarios viendo cada uno, lo que me parecio muy extraño y en el momento que me preguntaba "donde estaran los 800 conectados" llego a un subforo llamado Off-Topic donde habia 768 users!!! todos metiditos en ese solo subforo que trata temas estilo "mi novia de la primaria se va a casar" "que gusto de helado prefieres" o "me encontre $5 en la calle" y un aluvion de comentarios estupidos con algo grado de groserias respondiendo cada uno de los temas. Ese foro es una especie de psicofxp version yanki, super concurrido pero con foristas totalmente entregados al hueveo, es malisimo.
No veo nada malo en que la gente cuente batallitas y chorradas, al fin y al cabo es de lo que hablamos buena parte del día. Estaríamos hablando de un foro de entretenimiento.

Personalmente, Foro del Web es mi sitio preferido y el que más visito. Combina acertadamente información y ayuda sobre temas informáticos, además de tertulias chorras como ésta, que sin duda ayudan al entretenimiento. Otra ventaja de este foro es el elevado número de usuarios, lo que ayuda a obtener una rápida respuesta a cualquier tema planteado.

Un saludo.