Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:07
box_factor
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola compañero/a..

Lo que tratas de hacer no es complejo... Por lo general, cuando tienes una animación y quieres que alguno de los elementos de la misma, en algún momento del clip, salga "disparado" a máxima velocidad, lo que se suele hacer es muy simple.
Armas tu animación hasta el frame donde todo va a "velocidad normal", en el ejemplo del auto, pues una imagen del auto en forma normal...
Luego, cuando quieras hacer que se vea como que sale disparado, pues te vas a photoshop o algun semejante, abres tu foto del auto original (la que estabas utilizando en tu clip) la abres, personañmente recomiendo que recortes el fondo de tu foto para dejar solamente el auto, por ejemplo.
Copias el auto ya recortado, vas a "nuevo archivo" lo que seria una "nueva hoja en blanco", ahi eliges en la configuración de tamaño, dos cosas, primero fondo transparente y segundo, agranda el tamaño en pixels de la hoja, dado que hasta el momento, tiene memorizado el tamaño del auto recortado y copiado. Bueno, esto supongo que ya podrias saberlo, solo fue por las dudas.. Ahora que tienes el nuevo archivo en blanco, con el fondo trasparente y ampliaste el tamaño del area de trabajo, pega el auto que copiaste anteriormente y le aplicas un efecto llamado "desenfoque de movimiento" o "motion blur". Podrás setear la cantidad de "efecto de corrido por velocidad" que creas conveniente para tu foto.
La aclaracionde ampliar el tamaño de la "hoja donde diseñas" es porque si aplicas mucho desenfoque, se te saldra de cuadro y te quedara cortado..

Bueno, confio que podras con eso.. Solo te resta guardar el nuevo archivo como "archivo.png" con fondo transparente.

Ahora desde flash buscas "importarlo" y listo, sustituyes el auto normal, por el "movido" en el frame donde inicias el disparo a maxima velocidad!

Buena Suerte!

Pueden mandar un mail por mas help o por msn a: [email protected] (no para yahoo msn, solo msn messenger)
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando: