Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:34
LluviaRamirez

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Hola, el rsFactura lo utilizo para agrupar los articulos por numero de factura, y ese dato me sirve para ir recorriendo el 2do recordset (rsFact) y le puse el While para que no me marcara el error "ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual."
Pero aun me lo sigue marcando, ya le he probado por donde se me ocurre pero no logro librar este error.
TEngo un campo que se llama Descripcion y dentro de este a veces me encuetro con palabras que tienen una comilla simple, como MM'S MINIS, entonces al hacer mi colsulta me marca un error de sintaxis, por lo que descompuse ese campo con un replace y el resultado lo guardo en var, pero a partir de que hice eso es cuando me marca el error, ¿Pero como le puedo hacer para que no me tome en cuenta las comillas simples que tenga el campo? Ahora que te escribo esto voy a intentar limpiar mi dato de las comillas simples antes de guardarlo en la BD, y lo intentare poniendo directamente el rsFact("Descripcion") sin vaciarlo antes a una variable. Y les comento que paso .
Espero haberme dado a entender :)