Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 11:32
Belamino
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como proteger CDs para que no sean copiados

Hola como estan soy nuevo en este foro y me gustaria aprender como proteger mis cds para que no los copien ya que me dedico a hacer trabajos de investigación, he probado con el TZcopyprotection pero este programa genera archivos cuesheet con errores que después no es posible quemar con Nero ni con Cdrwin aunque trato de editarlos con el programa Cueshet editor frecuentemente se generan más errores , también he notado que no funciona el paso 4 ni el 5. La verdad es que he podido proteger solo un Cd con este programa con éxito. La mayoría de los cds que he protegido con este programa me han salido mal, despues no se podìan leer en la computadora. Salian mal quemados a pesar de que contenìan los archivos. Por favor Flavia o alguien les estaría muy agradecido si alguien me enseñara como proteger con exito mis cds con este programa o me enseñara otro metodo para hacer mis cds incopiables. Muchisimas gracias esperaré su pronta respuesta.
Espero aprender muchos metodos para evitar que otros coipen nuestros cds y compartir mucha informaciòn con ustedes. Gracias