Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 13:11
Avatar de xcars
xcars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 753
Antigüedad: 19 años
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por mario2005
No se porque esa manía de comparar AJAX con Flash, es que creo que no tiene nada que ver, pero nada en absoluto. Para empezar todos sabemos que AJAX es la mezcla, unión y/cooperación de diferentes tecnologías web, como son Javascript, XML, HTML, DHTML, CSS y lenguajes de servidor tales como PHP, JSP, A$P, etc, etc. Y Flash, es un producto comercial de Macromedia, con el que se pueden hacer tanto animaciones, juegos, e incluso aplicaciones, pero que nada tiene que ver con la tecnología Web ni con los estandares del W3C. A mi personalmente me flipa AJAX, eso de hacer peticiones al servidor por detrás y mostrar los resultados sin recargar la página, me parece una pasada. Y me da exactamente igual que exista hace ya muchos años, lo importante es que lo hemos descubierto. Y eso del marketing ....., jejeje, bueno, seguro que si, que los dueños del AJAX Factory, estarán muy felices por la canitidad de dinero que se están embolsando gracias a las ventas del paquete Visual AJAX 1.0. Lo que hay que escuchar, o mejor dicho leer.
pues flash para llamar datos externos los hace tambien pidiendolos por detras.... (los podes pedir pos POST y GET) asi que creo que la comparacion es valida.... nose que tanto manejes flash.... pero no solo loadvars tiene, tambien haces peticiones traseras..
__________________
Con Microaplicaciones puedes hacer tu tienda en línea de forma sencilla y rápida, sin costos ocultos y con mucha responsabilidad.