Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 14:06
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Jony
Pero... ¡lejos estuve de promocionar un servicio!
¡Le ofrecí de forma GRATUITA alojarle un sitio, que era lo que él pedía en el primer post!
Sea gratuito o sea de pago, se trata de ofrecimiento de servicios. Las normas no dicen que "cuando sea gratuito, entonces sí puedo hacerlo". Y los Moderadores estamos, entre otras funciones, para hacer cumplir las normas de la manera más ecuánime y justa posible para todos... no unas veces sí y otras no...

Si tienes alguna sugerencia (o queja) al respecto, te invito muy cordialmente a que lo expreses en el foro de Soporte y comentarios

Cita:
Iniciado por Tukzone
Los foros son para eso. Para que los problemas se resuelvan. Para que las personas se ayuden. Y justamente eso es lo que paso en este mensaje. Pedi que me ayuden y me ayudaron
... y estoy muy de acuerdo contigo, pero el foro de Dominios y Hosting tiene unas normas muy específicas, para el bien de todos, aunque no lo creas o aunque no lo parezca.

Te hago la misma invitación a publicar en el foro de Soporte y comentarios cualquier inquietud que pudieras tener al respecto.

Saludos,