Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:01
mickeyy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Php y uml diagrama de secuencia.

Hola chicos:

LA verdad es que estoy bastante estresadillo y el uml me trae por la calle de la amargura. Tengo varios proyectos en casa pero en cada uno lo hacen de una manera a ver si me podeis ayudar y decirme si el siguiente diagrama de secuencia esta bien o lo tengo todo mal (que va a ser esto). Antes de nada deciros que no tengo instaladas las extensiones de conalen con lo que los iconos no aparecen arriba :D. Os pongo el codigo (ya se que cuesta entenderlo) pero a ver si me ayudais q con un ejemplo ya saco los demas pero como no tengo ninguno. En caso de que este mal a ver si podeis echarle un vistacillo y decirme q cambiariais en el diagrama. Gracias. Os pongo la imagen del diagrama primero y luego el codigo.

Insisto ya se que es un poco lioso pero os lo agradeceria pq me queda 1 mes para documentar y ando muy muy perdido y ya me empieza el canguelo. Os estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias





la pagina principal (la que manda a la de alta_usuario no os la pongo porque es cargar esto innecesariamente) y la de javascript tampoco porque no tienen mucha cienca. Alta usuario simplemente seria un formulario con x campos que comprueba mediante la de javascript si son correctos (hasta que no lo sean no deja enviar el formulario). Esta pagina llamaria a procesar_datos.

procesar datos.php
Código PHP:
<body  bgcolor="#EBECFE">
<?
require_once ('../Clases/usuario.php');

// FUNCION QUE LIMPIA DE ESPACIOS LA INFORMACION BASICA DE UN USUARIO //
function  limpiar_variables ($cadena1=''$cadena2=''$cadena3=''$cadena4='')
{
$resultado = array (
                
=> trim ($cadena1),
                
=> trim ($cadena2),
                
=> trim ($cadena3),
                
=> trim ($cadena4),
                
=> date("d/m/Y h:i"));
return 
$resultado;
}
//*************************************************//

if ($Tipo == '')
{
$Tipo 'A';
}
$cadena limpiar_variables($nombre$apellidos$direccion$email);

$user = new usuario ($dni$cadena[0], $cadena[1], $cadena[2], $telefono$email$mobil''''$cadena[4], $permiso$Tipo$nacimiento);
$user->generar_login();
$resultado $user->guardar_usuario();


if (
$resultado == 1)
{
$user->mostrar_resultados();
}
else 
{
$user->error('El registro se encuentra duplicado.');
}


print 
'<p align="right"><a href="Root-index.html">Volver</a></p>';
?>

 </body>