Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 15:43
Avatar de Acron_0248
Acron_0248
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
CD-RW no anda como debería

Buenas compañeros de foro, se les saluda, bueno, les cuento que mi problema es que no sé porque cara..., el CD-RW no está funcinando como debería, está conectado como esclavo, y antes era igual y andaba sin problemas, resulta ser que me ví en la necesidad de reinstalar el windows y siempre que reinstalo, o uso algún cd lo uso con el CD-RW(es LG de 52x32x52, por cierto), bueno estaba instalando el win y derepente me pidió un archivo "Asms" que no se le encontraba la ruta para ser usado , fue raro pero bueno, por apuro, simplemente reinicié; resulta ser que luego de reiniciar ya no me leía el cd en el CD-RW, ya que era una urgencia, tuve que dejar de pensar mucho y me puse a instalar el win con mi CD-ROM, lo instalé sin rollo alguno, luego de hacer esto me fijo que el win(ya instalado) no me reconocía el CD-RW , luego apagé el PC, y al rato lo prendí y mágicamente reconocía el CD-RW, decidí probarlo colocando un cd pero no funcionó, tardó 1 año en abrirlo y se quedó guindado,ahora cada vez que lo trato de usar se queda pensando en pajaritos preñados y a la final nunca arranca, ya revisé conexiones y demás y es lo mismo.

Disculpen lo largo pero quería dar a entender mi rollo, de antemano gracias y Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288

Última edición por Acron_0248; 01/08/2005 a las 21:43