Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 04/04/2002, 18:42
Avatar de emedos
emedos
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como ocultar el código HTML

bueno, solo como aclaracion las etiquetas no se "descubren", mas bien se inventan, hay un consorcio que se llama www.w3c.org que es la autoriadad al respecto y quien decide que etiquetas se usaran y cuales no.

Sobre tu motivo para ocultar el codigo, yo te recomendaria mas bien que cobres primero (por lo menos la mitad) y despues entregues el trabajo, a mi me paso esto cuando estaba empezando:

ofreci un sitio web para un negocio, el cliente me dijo que si lo queria, acordamos un precio, yo entusiasmado porque era mi primer trabajo compre el dominio contrate host y me puse a diseñar la pagina sin haber recibido ni un centavo de anticipo, cuando casi estaba terminada fui a mostrarsela y antes de siquiera verla me dijo que siempre no la queria. resultado: perdi mi tiempo, hice el coraje de mi vida, y tuve un dominio que para nada me sirvio.
Pero a golpes y porrazos aprendes, ahora si no hay dinero por adelantado no aprieto ni una tecla, espero que mi consejo te sirva y una vez pagado tu trabajo que el cliente haga lo que quiera con el codigo