Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 18:55
Avatar de [SiNeRGiA]
[SiNeRGiA]
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Tu página funciona bien.

Hola Julio.

He entrado en tu web (buen efecto ese del selector giratorio y buena manera de presentarla) y no he tenido ningún problema a la hora de VER la precarga completa, desde el 0 hasta el 100%. Todo ok.


Se me ocurre, porque a mí me ha pasado, que podrías estar viendo la web en modo local (es decir, en tu pc), lo que acelera mucho el proceso de carga porque no dependes de la red. Por eso la carga no llega a verse entera, hasta el 100%. Se corta antes porque se cargó todo y salta al siguiente frame. De ser este tu caso, hay un modo en flash de simular las precargas. Me imagino que ya lo conocerás, pero por si acaso, te explico cómo se hace.

1.- Cuando estés probando tu película [CONTROL + INTRO], entra en el menú VER que aparece en la ventana de ejecución de tu FLA. Elige la opción CONFIGURACIÓN DE DESCARGA y haz click en una de las clases de conexión que aparecen. La mejor o la más intermedia es la de 56K (4.7 KB/s).

2.- Después, si vuelves de nuevo a pulsar las teclas [CONTROL + INTRO] (o si despliegas de nuevo VER y pulsas la opción "SIMULAR DESCARGA"), te permitirá ver lo que hace tu web a una velocidad de descarga más o menos real, en cuanto a tiempos de carga propiamente se refiere.



Para hacerse uno una idea de cómo quedará la cosa, va bastante bien.



RESUMIENDO:
1.- Activa una CONFIGURACIÓN DE DESCARGA.
2.- Vuelve a pulsar [ CONTROL + INTRO ]
3.-

Y TODOS LOS PRELOADERS SE
VERÁN EN FUNCIONAMIENTO




·
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.