Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 19:06
Belamino
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Una ayuda para todos

Estimados amigos el chiste va por ahi: Para que ustedes puedan proteger un CD de tal forma que no sea copiado necesitan el programa tres programas, el Win Iso, el Cdrwin y el TZcopy protection, lo que deen hace segun me he informado es crear una imagen del contenido del Cd que quieren proteger. Este proceso pueden realizarlo con el programa Win Iso, despues obtendran un archivo de imagen con la extension Iso. Este archivo debe ser convertido a BIN esta conversión pueden realizarla con el programa Win Iso. El proposito de esto es obtener un archivo Cueshet que utilizará el programa Tzcopyprotection. El TZcopy protection puede ahorrarles el proceso de conversion ya que genera un archivo cueshet a partir de un archivo Iso. Una vez tengamos el Cueshet podemos protegerlo con Tzcopyprotection seleccionando los metodos 1,2,3,4 y 5 segun ustedes quieran. Tambien podemos combinarlos para hacer más dificil para los inescrupulosos el poder copiarlo. Una vez ya protegido deben quemarlo en un CD con un programa quemador como el Cdrwin o el nero. En teoría debería lograrse relaizando estos pasos. Yo he tenido el siguiente problema cada vez que trato de quemar el Cueshet en un Cd a traves de Nero o Cdrwin siempre aparece un problema con estos programas ya que rechazan el cueshet protegido con el Tzcopy, estos programas rechazan el archivo Cueshet mostrando pequeas ventanas que indican que el Cueshet contiene errores en alguno de sus parametros. Aun asi he tratado de editarlos con el Cue shet editos para solucionar este problema pero no siempre tengo exito. Además frecuentemente suelen generarse mas errores. Por otra parte tan solo funcionan los tres primero pasos de protección del Tzcopyprotection ademàs no es muy bueno con los videos. En la mayoría de casos salen mal grabados. Tan solo he podido quemar un Cd protegido de 5 los demás salieron mal grabados. Podría alguien ayudarme con este problema o tal vez enseñarme otro metodo para evitar la copia de los cds. Les estaría muy agradecido. Espero que esta información le sea de ayuda a alguien, no entiendo por que dicen que el Tzcopy es uno de los mejores programas anticopia de Cds. Gracias.