Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 19:08
wwwmaster
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Hombre, Ferny, muchas gracias por tu detallada explicación!.

he revisado mi tarjeta, la salida a monitor no esta integrada a la tarjeta madre, sino que es una tarjeta con 2 salidas: la del monitor VGA (Azul), y la de monitor digital DVI (blanca), pero no hay mas...

La otra tarjeta esta un poco mas abajo y esa es la que tiene las entradas y salidas y dicen "INPUT (audio y video)" y "OUTPUT (audio y video)", asi como una entrada tipo coaxial para el TV Tuner (segun lei en las especificaciones), de modo que puedo capturar video (cosa q he hecho), asi como ver la peliculas del power dvd en la tele conectando los cables a esa salida de video, pero como se ve NO HAY en la tarjeta de VGA una salida como las que mencionas... por lo que me atrevo a preguntarte... debo reemplazar esa tarjeta de VGA por una como las que mencionas?.

Con mi tarjeta de captura de video, a pesar de tener Video Output no puedo hacer un TV-OUT?

Ya lei el tutorial de achelito, actualice mi driver de la tarjeta nVidia, me aparece la opcion del "nVIew", asi como un boton de clonar, hacia pantalla analogica, redirecciono la salida pero no se refresca mostrando (TVOUT), sino que muestra todo en la misma pantalla del monitor.

Gracias.