Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 20:53
Avatar de roswell
roswell
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo tuve la empresa mencionada, en ellos aloje 1 pagina web con php y mysql y la verdad el servicio me fue muy malo. Mucha lentitud al navegar con ping de 400 en un plan reseller para supuestamente 60 sitios, el cual no podia mantener 1 sitio, se cai constatemente, la gente de soporte te contesta cuando se le da la gana. Mi web estuvo parada 2 dias completos porque ellos se pasan migrando sitios porque los servidores son malos y en cuanto tienen un poco de actividad se caen y peligran los clientes.
Los de soporte te dan contestaciones poco creibles y hasta algunos contestan de mala manera como sobrando al cliente.
La verdad que fue toda una odisea tener una web en DATA TEC, luego me pase a otra empresa de hosting que me daba mucho menos que DATA TEC a un precio mucho mas alto y nunca tuve problemas. Los panels de soporte y el cpanel andan mal, a veces funcionan algunos links y otras no. DATA TEC esta fusionado con HostMar otro servidor de medio pelo que no funciono.

Ah y la frutilla del postre, es que en cuanto tu web empieza a comerle demasiados recursos a sus pesimos servidores te amenazan con darte la suspensión al sitio y te recomiendan upgradear a un servidor dedicado.

Tuve amigos con los mismos problemas que yo. La verdad no lo recomiendo.