Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 02:51
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por alvlin
para alinear el texto y la caja de texto, meté las dos cosas en un div con vertical-align : middle. Creo que debería funcionar.
Eso sería para alinearlos verticalmente ¿no?... esa no es la cuestión; mi problema era (es...) hacer coincidir el texto MÁS el Texbox (juntos) CON el Filebox... que tengan el mismo ancho y abarquen todo el espacio posible (con un pequeño margen, claro)...

Bueno... logré hacerlo utilizando el atributo "size" del Filebox, quitándole el padding a <fielset> y centrando su contenido:
Código HTML:
<!-- En la hoja de estilos -->
fieldset {
	margin-bottom:7px;
	text-align:center; 
	padding:0px 0px 4px 0px; <!-- Solo le dejo espacio abajo -->
}

<!-- En el HTML (lo simplifico) -->
<fieldset> <legend>Archivo X</legend>
      <input type="file" name="archivo[]" size="12"> <!-- uso "size" -->
      <label>T&iacute;tulo: </label>
      <input type="text" name="titulo[]">
</fieldset> 
(el link esta actualizado por si quieren verlo)
Pués si bien logré alinearlos... no me gustó esta forma; ¿qué pasará cuándo quiera cambiar de estilo??, ¿tendré que atenerme a el tamaño del Filebox?? ... ojalá haya una manera con CSS puro...

Respecto a el input[type="text"], lo pobré pero no funcionó con IExplorer... leí por ahí así es dicho comportamiento... lo mismo pasa con los input:focus por ejemplo... habrá que asignarle el estilo directamente...

... igual queda el tema de que con FF el Filebox no me toma los bordes y es más alto de lo que debiera... ojalá haya manera...

Gracias por sus comentarios...
(¿por qué ya no carga la imágen que coloqué?)
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"