Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 07:25
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por bizcocho
Entonces quiero crear los departamentos de tickets, y creo que se hace en el menú de "Colas" (en configuración), "Crear Nueva cola".

¿Es eso? Es que creo uno pero luego no me sale cuando me logueo como usuario normal en enviar ticekt, no me salen departamentos.
Correcto, se hace desde allí. Verifica que donde dice "Queue Mode" esté "Open", es decir, abierta al público, o de lo contrario no se mostrará.

También verifica qué tienes en "Public GUI Profiles", pues es desde allí que defines qué colas o departamentos deseas mostrar al público.



Cita:
Iniciado por bizcocho
2º Otra cosilla. Por lo normal ¿Se necesita autentificacion del servidor SMTP? (¿Lo normal que es? sí o no)
¿En dónde exactamente estás mirando esto?



Cita:
Iniciado por bizcocho
Para instalar el "Cerberus E-mail Parser" ¿Hace falta tener acceso por SSH?
No, que yo recuerde. De todas maneras siempre facilita la labor.

Saludos,