Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 09:07
Apolo
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Tukzone
no te vi tan alegre cuando borraste la solucion a mi problema
Veo que tienes interés de seguir con el tema... y no hacía falta ese comentario irónico.

Lamento que lo veas como que borré la solución a tu problema y lamento también que no entiendas que existen unas normas muy específicas de este foro a las cuales debo atenerme (y actuar en consecuencia) como Moderador. Me guste o no, es mi trabajo y debo intentar cumplirlo con la mayor ecuanimidad posible, como dije anteriormente.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia al respecto, es por eso que te he dicho que lo publiques en el foro de Soporte y comentarios.

Cita:
Iniciado por Jony
creo que sencillamente no coincidimos y por mucho que escribamos no vamos a ponernos de acuerdo
No, si no se trata de "ponernos de acuerdo". Existen unas normas que no se aplican arbitrariamente. Si alguien ofrece un producto o un servicio en el cuerpo del mensaje, sea gratuito o no, va en contra de las normas. Es así de sencillo y así está claramente expresado en ellas.

De la forma en que ambos están escribiendo, parece que tratan de hacer ver como si estuviera impidiendo o coartando sus respectivos intereses...

En fin.

Que tengan un buen día.

Saludos,