Cita: Si alguien ofrece un producto o un servicio en el cuerpo del mensaje, sea gratuito o no
Apolo, no te conozco pero te respeto como a todos los demas usuarios de este foro. Ahora, hay algo que esta mal aca, no se si son las reglas o la interpretacion de las mismas.
Lo que mas se habla en este foro es justamente de eso, de productos y servicios. O que es microsoft, cuando alguien recomienda su sistema operativo? que es google cuando alguien recomienda usar su servicio de webmail? Cuando alguien recomienda un blog, una empresa de registro de dominos, un script o un programa? Todos ellos estan haciendo dinero con nuestras recomendaciones.
Ahora, como es el tema, todo pueden hacer dinero menos los usuarios de estos foros? Entiendo que hay spammers y gente que llena los foros de mensajes promocionando sus servicios, pero este no fue el caso. En este mensaje un simple usuario pidio un favor, y otro usuario le dio una mano. De eso se trata los foros, asi comenzo este foro y asi es como crecio.
Borrale los mensajes a los spammers, a mi no. Se mas estricto con las personas que se desubican, conmigo no. Hay que tener sentido comun para moderar. Entiendo tu postura, pero lamento decirte que como jefe no serias muy bueno. Igualmente no lo tomes a mal, quizas esta critica te ayude mas adelante. Ahora, siendo moderador y representate del orden en estos foros, deberias cuidar a los usuarios como jonathan, que se ofrecio a ayudar a cambio de nada, no me pidio nada. Y eso, vale mucho. Usuarios asi, que hay muchos aca, le dan a este sitio un agregado especial.
Saludos