Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:37
Jony

Antigüedad: 23 años
Cita:
Iniciado por Apolo
Veo que tienes interés de seguir con el tema... y no hacía falta ese comentario irónico.

Lamento que lo veas como que borré la solución a tu problema y lamento también que no entiendas que existen unas normas muy específicas de este foro a las cuales debo atenerme (y actuar en consecuencia) como Moderador. Me guste o no, es mi trabajo y debo intentar cumplirlo con la mayor ecuanimidad posible, como dije anteriormente.

Si tienes alguna duda, queja o sugerencia al respecto, es por eso que te he dicho que lo publiques en el foro de Soporte y comentarios.

No, si no se trata de "ponernos de acuerdo". Existen unas normas que no se aplican arbitrariamente. Si alguien ofrece un producto o un servicio en el cuerpo del mensaje, sea gratuito o no, va en contra de las normas. Es así de sencillo y así está claramente expresado en ellas.

De la forma en que ambos están escribiendo, parece que tratan de hacer ver como si estuviera impidiendo o coartando sus respectivos intereses...

En fin.

Que tengan un buen día.

Saludos,
Apolo, Tukzone tiene arriba de 1000 posts en este foro, y yo... te invito a revisar todos mis mensajes uno por uno, y quizás así comprendas por qué me molesta que me trates como spammer.
Para mi es un tema terminado, considero que fue un error de tu parte y no de las reglas.

Edito porque no había leído tu post Apolo: no hay drama, si bien no coincido en el criterio que utilizaste para con mi post, no dudo de tus buenas intenciones, y no dudo que es dificil moderar un foro. De hecho modero uno que tiene cerca de 2 millones y medio de posts y se lo complicado que es ser ecuánime siempre. Pero tenés que también ponerte del otro lado y comprender que te da bronca cuando vos considerás que fue un error porque no intentaste hacer nada malo, que te traten como si hubieras hecho algo mal. Como dije, para mi es un tema terminado, todo bien.

Saludos,

Jonathan

Última edición por Jony; 02/08/2005 a las 10:42