Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 10:55
Avatar de Raenk
Raenk
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por alexjcr
Mi problema es que tengo mi disco particionado con linux y windows, empece a utilizar linux y me gusto ahora quiero utilizar todo el disco para linux pero sin tener que volver a configurar todo ya que windows esta en la particion primaria, no se si se podra hacer agradesco cualquier comentario.

P.D Uso Suse linux pro 9.3
Quiza podrias "clonar" tu particion con alguna herramienta de "backup" y moverla. No se que tan arriesgado sea hacer algo asi porque tendrias que modificar algunas cosas sobre la marcha para que coincidan con el nuevo destino en el disco, porque si antes estaba en la primer particion logica de la extendida entonces en lugar de montar hda5 (por ejemplo) cambiaria a hda1. Pero puedes intentarlo, si algo falla pues lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer una nueva instalacion limpia. Aunque por otra parte, tus configuraciones personales estaran en tu /home y si solo te preocupan este tipo de configuraciones entonces puedes usar tu viejo /home en tu nueva instalacion y asi mantenerlas.

Cita:
Iniciado por Koveart
¿Cual es tu interes de colocar linux en una particion primaria y no en una extendida?

Saludos
Creo que simplemente se quiere deshacer de windows y utilizar su disco duro completo y no dejar el hueco que dejara windows sin usar.

Suerte
__________________
Our shadow is taller than our soul

Última edición por Raenk; 02/08/2005 a las 11:01