Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 12:14
Avatar de rockobop
rockobop
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Fallo en Disco Duro

Hola a todos miren les escribo por q tengo unos fallos con mi disco duro, les comento un poco de como comenzo todo.

Desde hace un par de semanas mi winxp comenso a ponerse lento mas q todo en el inicio, decidi actualizar la instalacion no reinstalar todo marchaba perfecto pero despues del primer reinicio la instalacion presento un fallo me decia q faltaba algun .dll y q deberia insertar el disco pero el disco estaba en el lector y no lograba reconocerlo , despues de mucho intentar decidi instalar en mi disco esclavo winxp y recupoerrar los datos para reinstalar en el maestro (este disco tenia una particion ntfs y otra para linux fedora core2), al principio no me dejo instalar win en la particion ntfs por problemas de multibooteo decidi eliminar todas las particiones y darle formato mediante el booteo de win pero sigue sin poderse instalar windows al reiniciar me da fallo de carga de SO, ya desesperado volvi a intentar en el disco maestro pero ahora la cosa se pouso mas fea antes de iniciar la carga de winXP me dice q hay un fallo en el GRUD HD y no se q hacer espero contar con su ayuda muchas gracias a todo por leer
Saludos.
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios: