Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 17:12
diga2299
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Oye.... ahora no recuerdo donde...mañana vuelvo a investigar pues lo vi cuando estaba en el trabajo y fue en el momento en que tuve que "desistir" para cumplir con mis obligaciones, jejeje... queria decir quevi una version 7.3... o algo asi del cpucool que si aplicaba, casi estoy seguro, al xp.... mas no vi version del waterfall que si aplicara.

Si sabes algo me dices.

De todas formas, aunque estoy interesado en estas aplicaciones, mi pregunra inicial era a los hardware que se usan para estos fines, como los zaapa, los lapcooler de vantec.... quiero comprarme uno pero queria opiniones.

Volviendo al tema anterior de los software, mi ordenador es laptop centrino....por ende, algunos programas de control no sirven pues no leen el unico sensor (creo) que llevan los laptop para el supuesto ventilador inteligente.....
Seran inteligentes, pero el mio en cuando asoma el verano, ya empieza a trabajar a chillidos cada rato.....
el cpuidle una vez lo use, pero creo no haber sentido diferiencia. De todas formas tengo entendido que hace detener el consumo del cpu cuando no se utiliza....¿no es redundante? ¿o entendi mal?...

saludos.